Tras el velatorio en Casa Rosada, los restos del ex futbolista descansarán en el Cementerio privado en el que también se encuentran su padre y su madre. Desde el Municipio de San Miguel piden que la gente respete la ceremonia que será sólo para la familia, aunque ya ciento de fanáticos esperan en las inmediaciones.

El comunicado de la Municipalidad:

Desde el municipio de San Miguel se solicita a la población colaborar con la familia Maradona, con el cementerio Parque Jardín Bella Vista y con la comunidad en general, en atravesar de la mejor forma posible este doloroso momento.

En tal sentido se aclara que se están arbitrando todas las medidas de seguridad necesarias para que, en el día de la fecha, sólo puedan ingresar al cementerio la familia y amigos cercanos de Diego Maradona que estén expresamente autorizados. El objetivo es que puedan realizar una ceremonia íntima para despedir a su ser querido.

Por ello, a fin de reducir aglomeraciones que puedan afectar el desarrollo del entierro y que pongan en riesgo la salud de la comunidad en general, rogamos evitar acercarse a las inmediaciones de la zona.

Para los próximos días, junto con el cementerio, está previsto organizar visitas con turnos programados, respetando el orden y los cuidados que correspondan.

Agradecemos la colaboración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .