Lo hizo acompañado del presidente de Edenor, Ricardo Torres. La obra beneficiará a 60 mil hogares del distrito y alrededores.

El intendente Jaime Méndez recorrió esta mañana la obra de la nueva subestación eléctrica que Edenor está construyendo en San Miguel, para mejorar la infraestructura de energía eléctrica en el distrito y alrededores.
El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente de Edenor, Ricardo Torres, entre otros funcionarios de la empresa y el municipio. La subestación se encuentra en una zona estratégica, sobre la Ruta 23 a metros de la Ruta 8.
Es un trabajo muy importante que permitirá abastecer de energía eléctrica a más de 60 mil hogares, mejorará la calidad del servicio y reducirá la frecuencia y duración de cortes, estabilizando los niveles de tensión.

En concreto, se trata de la instalación de dos unidades transformadoras de 132/13,2 kV de 80 MVA de potencia. Además, la obra tiene asociada una serie de trabajos en vía pública, como la ejecución de 40 mil metros de red de distribución subterránea en media tensión y más de 2.300 metros en alta tensión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .