Con tan sólo 18 años, Santiago Simón acaba de cumplir el sueño del debut en Primera y lo hizo, nada menos, que en River Plate. El pibe ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo y mostró mucha participación y hasta tuvo un mano a mano. El Millonario venció 2 a 0 a Banfield.

El sueño del pibe para Santiago Simon, el juvenil de River que sólo disputó 5 partidos en la reserva y que fue convocado por primera vez y, en una muestra de gran confianza por parte de Marcelo Gallardo, ya debutó en Primera.

Simón, es oriundo de José C. Paz, juega de volante por derecha, y llega mucho al ataque. Así lo demostró en los más de 20 minutos que le tocó jugar, donde estuvo muy participativo. Ingresó a los 27 de la segunda etapa, cuando el partido estaba 1 a 0 a favor de River, tras el gol de Ignacio Fernandez (16’ST).

Simón llegó dos veces al área rival. En la primera, capturó un centro cerca la línea de fondo y metió un buscapié que no prosperó. En la segunda, hizo un lindo cambio de ritmo y quedó mano a mano con el arquero Altamirano, pero el 1 de Banfield estuvo rápido de piernas y le ganó la pulseada.


El pibe de José C. Paz, tiene un gran futuro en River y, por qué no, en la Selección Argentina. Con la Sub – 17 se coronó campeón en el Sudamericano 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .