Fue organizada por el Partido Justicialista local, con su Presidente Juanjo Castro, a la cabeza. Los festejos comenzaron en Santa Brígida y culminaron en Barrio Mitre.

En el marco del 48° aniversario de la vuelta de Juan Domingo Perón a la Argentina, tras 18 años de exilio, la militancia peronista se reunió a celebrar su día en distintas partes del País.

Si bien, el foco estuvo en el Congreso, en donde las columnas se acercaron, además, a acompañar la Ley del Aporte Solidario a Grandes Fortunas y darle su apoyo a Alberto Fernandez y a todo el Gobierno, en San Miguel también se acompañó.

Así fue que, desde el Oeste San Miguelino, en Ciudad Santa María, el Partido Justicialista organizó una caravana que comenzó en Santa Brígida, recorrió Sarmiento, El Colibrí y Trujui, para finalizar en la plaza del CIC en Barrio Mitre.

Juanjo Castro, Presidente del PJ local, en conversación con diarioefecto.com, se refirió al acompañamiento: “Esta caravana, es una muestra de apoyo al Gobierno de Alberto, Cristina y Axel y es un agradecimiento a la gestión que vienen realizando. También, obviamente, a la Ley del Aporte Solidario a las Grandes Fortunas, que va ayudar a los que más lo necesitan en este difícil contexto que estamos viviendo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Del encuentro, participó una parte del bloque de Concejales del Frente de Todos, conformado por Bruno Baschetti, Luz Alvez y Juan Manuel Castro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .