A 48 años del retorno de Juan Domingo Perón a la Argentina, el peronismo local saldrá a las calles para celebrar su día Será este martes 17 de noviembre, a partir de las 15:30 horas, desde Santa Brígida hasta Barrio Mitre, recorriendo gran parte de Ciudad Santa María, en el oeste sanmiguelino.

“La idea de la caravana nació en la Sede del Partido y con el aporte de compañeros y compañeras por WhatsApp. Allí se dio forma al festejo por el día del Militante”, comentaron desde las redes sociales.

El 17 de noviembre de 1972 el General Peron retornó a la patria después de 17 años de exilio y de una resistencia Peronista que luchó para que su líder volviera.

“Este 17 nos juntamos en la Plaza Juan Domingo Perón a las 15.30 horas para recorrer varios barrios y terminar en la Plaza del CIC en Barrio Mitre. Trae tu bandera, pone la marcha en tu vehículo, colga tu pasacalle, acércate a una esquina del recorrido; mostremos la mística del Peronismo”, siguieron en el comunicado que invita a salir a las calles.

También, invitaro a participar virtualmente: “Hacé un video de no más de 15 segundos contándonos porque vas a participar, invitando o mostrando como te preparas para ese día”.

El Partido transmitirá ese día en vivo toda la caravana.

“Perón nos une. Si sos militante ese día no podes faltar”, cerraron en la invitación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .