El Trueno Verde perdió los cuatro amistosos que disputó hasta el momento. Mañana, recibirá a Lamadrid en Los Polvorines, en busca de la recuperación. En tanto, la reanudación del Torneo sería el 5 de diciembre.

Foto: Prensa All Boys

Con la restricción a los periodistas de poder asistir a los estadios y con lo poco que se pudo ver a través del streaming, no se puede hacer un analisis muy profundo de la situación. Aunque lo cierto es que San Miguel viene mal manejado desde lo institucional y, en lo futbolístico, el equipo tampoco acompaña.

El Verde disputó cuatro partidos, en los cuales obtuvo derrotas: Laferrere, Sacachispas, Deportivo Morón y All Boys fueron los verdugos del conjunto que comanda Peter Torres.

El puesto que más controversias trae es el del arquero. Antes del parate debido a la cuarentena, el dueño del buzo N°1 era Sebastián Anchoverri, quien después de idas y vueltas y de no asistir a los entrenamientos, pegó el portazo tras el ninguneo de los colaboradores (“dirigentes”) encabezado por Fernando Inzaurraga, hombre de la Municipalidad.

A pesar de que los hinchas pedían que le den una oportunidad al pibe Nicolás Duarte, desde el club salieron a buscar otros nombres. Así fue que pasaron, se confirmaron y, luego no llegaron a un acuerdo varios hombres, lo que demuestra la ineptitud de los dirigentes. Los arqueros que sonaron fueron: Facundo Andujar (que entrenó en el Verde, después confirmó que se retiraba del fútbol a los 26 años); el experimentado Daniel Monllor y hasta Pablo Migliore.

Lo cierto es que, por ahora, los tres palos son cuidados por Iván Lopez, quien llegó proveniente de Ferro, pero que tampoco convence al técnico: Entre él y Duarte, recibieron 9 goles en cuatro partidos. Ante Morón, también se probó a Ezequiel Ramirez, arquero, ex Sacachispas, pero tampoco tuvo una actuación destacada.

Contando sololos partidos de lo que serían los titulares, la falta de gol también es algo que preocupa: 1 solo tanto -de penal-, en cuatro amistosos. Ahí anda San Miguel sin rumbo cierto y agradeciendo que no haya descensos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .