La Coalición Cívica ARI, de Elisa Carrió, renovó en Asamblea Partidaria sus autoridades locales por el próximo bienio. Asumirá la Presidencia, “el Lilito” Fabricio Cheiro, quien se ha desempeñado como Miembro de la Mesa Provincial de la Coalición.

Estará acompañado en la vicepresidencia por la ex Coordinadora de Juventud del partido, Yésica Rodríguez del Barrio Sol y Verde. De la Tesorería, se encargará la docente Silvana Quinteros de Barrio Frino.

Componen, además, la Mesa de Conducción partidaria Iván Estigarribia de Barrio San Atilio, Cecilia García de Parque Jardín, Pedro Cabrera del Barrio Primavera, la docente Analía Aguayo del Barrio Alberdi, Tatiana González de Barrio Santa Paula, Vanesa Soria y el Coordinador de Juventud Enzo Agnone del Barrio Santa Rita.

También recibieron el apoyo de históricos vecinos del distrito como la ex directora de escuelas Delia Haag y Dante Bressan, ambos del Barrio Altos de José C. Paz.

La Concejal Gina Chavero será Congresal Distrital y estará acompañada del Jóven Matias Ferrizo. Cheiro fue convocado por la Diputada Marcela Campagnoli como Congresal Provincial de la Coalición Cívica ARI.

Según mencionan en el partido “seguiremos trabajando para conformar una alternativa fuerte para todos los vecinos del distrito, siguiendo los lineamientos históricos que ha marcado Elisa Carrió que son la transparencia y las propuestas”. La intensa labor de la Concejala Gina Chavero en los barrios se hace notar.

Cheiro, por lo pronto, afirma que “estamos trabajando junto al PRO y a la UCR en unidad porque queremos un cambio para José C. Paz y buscamos consolidar a la Coalición Cívica como un integrante sólido. Inauguramos recientemente un nuevo local en el Barrio Santa Paula, en Piñero 1290 y queremos que sea un espacio de encuentro con los vecinos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .