Será a las 17 horas, desde Gaspar Campos y Avenida Balbín, hacia la Municipalidad. Reclaman que la causa no quede impune y que se juzgue correctamente al potencial femicida, Bruno Leonel Mauas.

Luego del violento y sangriento hecho que ocurrió el pasado domingo por la noche, Silvina Zurzolo encuentra recuperándose en el Hospital Larcade de San Miguel. Mismo lugar que su agresor y ex pareja, Bruno Mauas, quien se encuentra con custodia.

La sintésis del intento de femicidio es que, Mauas, apuñaló en reiteradas ocasiones a Silvina, dentro de un auto y frente a sus hijos. Según fuentes policiales, el potencial femicida dijo que lo hizo porque “escuchó voces que le dijeron que tenía que matar a Silvina”.

Desde el entorno de la mujer, creen que Mauas y sus familiares buscan hacer pasar por insano al agresor para que, de esta manera, la pena no sea la misma que le correspondería en caso de que sea juzgado de forma típica.

Para que la causa no quede en la nada, allegados a Silvina buscan apoyo de vecinos y lograr que el caso se mantenga en agenda. Es por esto que convocan a una marcha para este sábado 14 de noviembre a las 17 horas. La manifestación comenzará en Avenida Balbín y Gaspar Campos y se dirigirán hacia la Municipalidad de San Miguel.

En cuanto a la salud de Silvina, se encuentra estable pero grave.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .