Sucedió anoche, en Gaspar Campos e Italia. Según fuentes policiales, al momento de la detención, el potencial femicida les relató que “escuchó voces que decían que la tenía que asesinar porque lo había engañado”. La mujer se encuentra internada en grave estado.

Un sangriento hecho se vivió en San Miguel durante la noche del domingo. Un hombre, identificado como Bruno Leonel Mauas, de 28 años, atacó con una navaja a su ex pareja, de 34 años, causándole heridas de gravedad en el rostro, cuello, abdomen y brazos.

Todo se dio, luego de una discusión, dentro de un auto Chevrolet Corsa, el cual manelaba Mauas, quien es remisero. Según se pudo saber, habían acordado con su ex pareja -con quien estaba separado desde 2015-, llevar a comer y a pasear a sus hijos, un nene de 7 años y una niña de 5, quienes se encontraban en los asientos traseros.

Al llegar al semáforo de Gaspar Campos y Avenida Ricardo Balbín, Muas comenzó a agredir con una navaja a la femenina, e intentó asesinarla propinándole varias navajazos. Allí fue que varios personas salieron al rescate de la mujer. El agresor se dio a la fuga y se causó heridas a la altura del cuello, las cuales no revisten gravedad.

Mauas fue detenido en Italia y Gaspar Campos y trasladado al Hospital Larcade, debido a las heridas. Mientras que la mujer fue llevada al Hospital Santa María por uno de los testigos. Se encuentra en grave estado.

Intervino la Comisaría 1era y la UFI 20 de Malvinas Argentinas. La causa está caratulada como “Aprehensión por Homicidio en Grado Tentativa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .