Efectivos consiguieron detener a dos delincuentes que contaban con elementos similares a los policiales para cometer ilícitos, a quien se le secuestraron armas, cargadores, esposas, elementos de tecnología y prendas de vestir que emulan las que utilizan las fuerzas de seguridad.

Todo comenzó cuando un sujeto masculino advirtió la presencia policial en las calles Shakespeare y Villarruel, por lo que sacó un arma de fuego en actitud amenazante e ingresó a una vivienda del lugar. Rápidamente los agentes solicitaron apoyo para realizar un allanamiento de urgencia, deteniendo al masculino del arma y a una mujer dentro de la finca.

Se incautó una motocicleta Honda verde con pedido activo por robo, una pistola 9 mm con dos cargadores y 26 proyectiles, un revolver 32 y una réplica de escopeta. Además 1 funda de chaleco antibalas con inscripción de policía, 2 juegos de esposas, fundas de pistolas y una 1 gorra que reza “Policía Federal Argentina”.

Por último artículos tecnológicos: 6 teléfonos celulares, 2 estéreos de auto, 10 mouse de computadora, 6 teclados de computadoras, 13 cables USB, 8 cables miniplug, 1 web cam, 3 cartuchos de impresoras, 3 lectores de memoria, 6 tarjetas de memoria 16 GB, 9 adaptadores usb inalámbricos, dinero efectivo $1730 pesos, 2 cargadores para notebook. Intervino la UFI 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .