Se trata de un subsidio solidario de sostenimiento. Está dirigido a los centros de jubilados. El objetivo es ayudar a las instituciones que dan respuesta a tantas familias.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, y representantes de PAMI, entregaron subsidios a 11 centros de jubilados de Malvinas Argentinas. El encuentro se llevó a cabo en el Salón Auditorio del Palacio Municipal.

El subsidio solidario de sostenimiento, modalidad emergencia sanitaria social y económica Covid-19, contempla una ayuda para la red de Centros de Jubilados y Pensionados adheridos a PAMI. El objetivo es fortalecer el sostenimiento de estas instituciones que son estratégicas para dar respuesta a las demandas locales.

En esta primera etapa fueron beneficiados 11 centros de jubilados: Los Amigos de Tortuguitas, San Cayetano de Tortuguitas, Fe y Amistad de Grand Bourg, Abuelos de Grand Bourg, Abuelos Salteños de Ing. Pablo Nogués, Tercera Juventud de Ing. Pablo Nogués, Citelpo de Los Polvorines, Asociación Central Los Polvorines, Lupin de Villa de Mayo, El Quincho de Villa de Mayo, Cinta de Plata de Ing. Adolfo Sourdeaux.

Además del intendente Leo Nardini, en el acto de entrega de subsidios estuvieron presentes el Jefe de Agencia PAMI Malvinas Argentinas, Damian Abraham; y el director de la UGL San Martín, Lucas Boyanovsky.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .