En comunicación con diarioefecto.com, uno de los referentes barriales de José C. Paz, se refirió al décimo aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner. El legado que dejó en los más jóvenes y en la transformación de la política en los barrios.

Alejandro Bazan es uno de los jóvenes referentes barriales que tiene el distrito paceño. Bajo la conducción de Lucas Menge, Roque Caggiano, Roni Caggiano y, por supuesto, Mario Ishii, lleva adelante el Centro Cultural Barrio Mirador de Altube, el cual cumplió 2 años el pasado sábado.

Bazan se refiere a Néstor Kirchner como un “revolucionario”, que le devolvió la esperanza a los argentinos y al pueblo latinoamericano. “Algo que no sucedía desde 1945, con Perón”, afirma.

El dirigente, cree que Kirchner logró el objetivo e incluyó a los más jóvenes: “Nos tocó de cerca ver todo lo bueno que hicieron Néstor y Cristina, los derechos y recursos conquistados y que hoy nos toca plasmarlo en la gestión municipal y barrial”.

“Uno como joven pudo tener muchas enseñanzas buenas, gracias a Nestor”, dice Bazan. Hoy, ese trabajo y enseñanzas, ese legado que dejó Kirchner, se ve plasmado en el Centro Cultural, el cual llegó para transformar y ayudar en el barrio Mirador de Altube.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .