La policía detuvo a 8 personas e incautó 4 motos con pedido de secuestro activo por robo durante operativos realizados durante el fin de semana en Moreno.

Uno de los casos es el que se hizo viral al quedar registrado en video cuando le sustrajo el celular de las manos a una mujer tras un forcejeo en Cuartel V.

Otro episodio desatacado ocurrió en Ruta 23 y Ozanan, cuando la policía visualizó a dos masculinos en moto que al ver la presencia de los agentes se dieron a la fuga. Los sujetos perdieron el control del rodado y mientras intentaban escapar dispararon contra los agentes. La fuga continuó a pie y, tras violentos forcejeos, fueron atrapados. A uno de ellos se le incautó un arma fuego, tipo revolver, calibre 32 con un proyectil intacto en su tambor. Al otro de los sujetos la moto Corven, Triax Tourint, azul y negra con pedido de secuestro activo.

Otro hecho fue en México entre Storni y Méndez donde la policía procedió a la detención de un masculino a bordo de una motocicleta Brava 150 con pedido de secuestro activo de julio este año en la localidad de Malvinas Argentinas. Similar fue el caso del secuestro de la motocicleta Honda CG 150 negra, con la detención de un masculino en De La Quintana y Belaustegui. Esta también tenía pedido de secuestro activo desde julio por robo.

Por otro lado en Marcelino Soule entre Alberdi e Irigoyen detuvieron a un masculino que intentó darse a la fuga en una moto Gilera Smash con pedido de secuestro activo. Por último dos masculinos fueron detenidos en Davaine y Paraguay tras una persecución a pie, luego de que le arrebatasen un celular en Ruta 23 y Fulton a una transeúnte, quien recuperó sus pertenencias.

Los operativos fueron coordinados por la Estación de Policía de Moreno, en conjunto con la Secretaría de Seguridad del Municipio. UFI1 de turno.

Fuente y nota: Moreno Seguro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .