Una mujer falleció, luego de recibir una puñalada a la altura del cuello, mientras que otra se encuentra internada por una cuchillada en la espalda. El asesino fue detenido. La familia de la fallecida, organizará una marcha el próximo viernes a las 14 horas.
El sangriento hecho ocurrió el pasado domingo en Mahatma Ghandi, entre Medrano y Moreno, de la localidad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas. Un hombre, con una enfermedad mental, se cruzó hacia la vereda frente a su casa y apuñaló a una mujer de 37 años e hirió a otra.

La víctima fatal, fue identificada como María Baez, quien se desangró debido al puntazo que recibió a la altura del cuello. La otra mujer, llamada Jesica Rodriguez, se encuentra internada en el hospital Federico Abete de Pablo Nogués, con una puñalada en la espalda.

La familia de la mujer asesinada hará una marcha el próximo viernes a las 14:00 horas, en el lugar del hecho, en reclamo de Justicia por la muerte de Baez.

En la causa, que fue caratulada “Homicidio y lesiones”, tomó intervención el doctor Daniel Alejandro Moccia, fiscal de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .