Sucedió en el comercio ubicado en Arias y Santiago del Estero, a pocas cuadras del Hospital Mercante, alrededor de las 13:30 horas. Tres delincuentes ingresaron al supermercado, redujeron al encargado e intentaron huir con la recaudación. Dos de ellos fueron detenidos luego de tomar de rehenes a empleados y a una familia, el restante se fugó en una camioneta Partner.

Una secuencia de película ocurrió en el mediodía de hoy, en José C. Paz. Tres delincuentes, ingresaron al supermercado chino “Emanuel” con intenciones de robo. En primera instancia, redujeron al encargado del local, a quien le dieron un culatazo para dejarlo sin reacción.

Lograron tomar la recaudación del día -alrededor de $5000-, pero no contaron con la presencia de un vecino, el cual vio la secuencia y alertó al 911. Rápidamente efectivos de la comisaría 1era de José C. Paz se hicieron presentes.

Uno de los delincuentes huyó del lugar en una camioneta Partner. Abandonó el vehículo en San Agustín y Serrano, a dos cuadras del lugar del ilícito y, ahora, se lo busca intensamente.

Los otros dos, se tirotearon con la policía. Según lo comentado por fuentes policiales a diarioefecto.com, ambos malvivientes tomaron de rehenes a una familia, tras huir por la parte trasera del local. Uno de ellos, se entregó luego de una negociación, el otro quiso evadir el operativo, pero fue atrapado.

Se secuestraron un arma 9 milimetros y una calibre 38. Actúo la Comisaría 1era. Interviene la UFI N° 18 de Malvinas Argentinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .