Los ediles del Frente de Todos, solicitaron una sesión especial para tratar el pedido de informe sobre la tragedia ocurrida en el Bar Zar Burgers, la cual fue rechazada por no ser considerada “de urgencia”, y decidieron seguir con la postura de sesionar el miércoles 21. Hoy, la familia de Lucía Costa, la joven fallecida, convocó una nueva marcha para el viernes a las 18 horas.

Según el comunicado que enviaron y publicaron los concejales de los distintos bloques del Frente de Todos, los ediles de Juntos por el cambio, quienes tienen mayoría de bancas en el HCD, y responden al ejecutivo municipal, rechazaron el pedido de una sesión especial para el día de hoy y continuaron con la postura de sesionar el miércoles.

En la sesión solicitada, se buscaba tratar un pedido de informe en búsqueda de esclarecer y solicitar información certera sobre lo sucedido el pasado viernes en Zar Burgers, lugar donde perdió la vida Lucia Costa Osores y quedaro heridas 7 personas más.

Mientras tanto, la familia de la chica fallecida, convoca a una nueva marcha en pedido de justicia, para el próximo viernes a las 18 horas, desde la Plaza de San Miguel hasta el lugar de la tragedia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .