Desde las redes oficiales de la hamburguesería, publicaron una nota en la que dicen acompañar a la familia y colaborar con la Justicia. Amigos y familiares de la chica fallecida, convocan a una marcha para el miércoles a las 16 horas en la Plaza de San Miguel.

El caso de Lucia Costa dejó al descubierto la mala atención y la poca preocupación de algunos bares. Así mismo, la negligencia o el descuido al momento de tener un local al que concurren personas.

Según testigos y damnificados del mismo día, los empleados y dueños del lugar no ayudaron a la jóven que en ese momento se encontraba con gran parte de su cuerpo quemado. diarioefecto.com tuvo acceso a un video en el que se ve a Lucía Costa quemada y sufriendo boca abajo en el piso del bar. Por razones de respeto, no se publicará en este medio.

El bar Zar Burgers, sobre el que tiene que caer la total responsabilidad de los hechos, emitió un comunicado. Allí desmienten la versión que dice que no ayudaron a Lucía. Además, cuentan que se ponen a disposición de la justicia para esclarecer la causa.

Este medio, accedió a una charla con el abogado de la familia Costa, quien confirmó que la causa está caratulada como lesiones culposas, pero que buscarán cambiarla a Homicidio culposo. Accionarán legalmente contra los dueños del bar Zar y, en consecuencia, analizarán si lo harán contra la Municipalidad de San Miguel, a quienes les exigirán un informe sobre la habilitación del lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .