La Concejala Delfina del Carmen Perez, conversó con diarioefecto.com sobre el proyecto que se presentará en la próxima sesión del Concejo Deliberante, en el cual buscarán que se reconozca la labor comunitaria en los barrios más necesitados.

En el marco de la pandemia por el Covid – 19, el trabajo de las organizaciones sociales fue fundamental para que muchas familias puedan salir adelante. Entre ollas populares, apoyo emocional, acciones de acompañamiento y más, la labor de quienes realizan trabajo territorial fue y es esencial.

Así lo piensan desde el Frente de Todos – PJ, bloque del cual es parte la Concejala Delfina del Carmen Perez, desde el cual apoyarán un proyecto de resolución que se presentará en la próxima sesión del HCD. Al respecto, la edil comentó, en conversación con diarioefecto.com: “Tuvimos una reunión con referentes y responsables de comedores de San Miguel, en el marco de la jornada nacional #SomosEsenciales”.

Perez, destacó que: “Desde el Frente de Todos – PJ, queremos reconocer el gran trabajo que han hecho, acompañando a este gobierno que es del proyecto nacional y popular, trabajando en cada barrio”, y agregó: “Acompañaremos el proyecto de resolución para reconocer que son esenciales, ya que, frente a la crisis sanitaria, han acompañado y organizado acciones de prevención y salud, han difundido acciones de prevención de Covid”.

La Concejala, que organiza ollas populares en el Barrio Rosa Mística y viene haciendo un gran trabajo social y territorial desde hace años, destacó también: “Acompañaron a mujeres que han sufrido violencia de género y siempre están en la primera línea de batalla, por lo que fuertemente creemos que deben tener un reconocimiento”.

En la reunión vecinal, se hicieron presentes referentes del Booque de Frente de Todos y, la Concejala, agradeció a Celeste Ortiz por la invitación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .