A través de un comunicado, el equipo local del partido liderado por Elisa Carrio, rechaza el ante proyecto que hizo una agrupación kirchnerista para que se coloque en la plaza Bartolomé Mitre, un busto del ex Presidente Nestor Kirchner. Joaquín Méndez Díaz, Presidente de la juventud de la Coalición Cívica ARI San Miguel, explica el porqué.

Carta de opinión, por Joaquin Mendez Díaz:

En este momento, es totalmente desacertada la propuesta que han planteado las agrupaciones k de colocar un busto del ex Presidente Néstor Kirchner, en la plaza principal de San Miguel, ya que estamos atravesando una de las peores crisis de nuestra historia.Es una actitud completamente provocativa para generar tensión, y no ayuda a mantener la paz social.

Nuestro país está atravesando graves problemas, tales como incendios en el interior, altos índices de pobreza y una gran crisis económica por lo que, a mi entender, un proyecto como el que proponen las agrupaciones k no contribuirían en nada al bienestar nacional.

Sin embargo, estoy de acuerdo en que los ciudadanos sanmiguelinos presenten nuevas ideas en diferentes instituciones municipales para el bien de ellas o del distrito.

Desde la Coalición Cívica ARI de San Miguel, hemos presentado diferentes anteproyectos, como por ejemplo uno de adhesión a la ley provincial número 15.178 de ayuda a las pymes, que han sufrido mucho por la cuarentena y por la pandemia. Además, hemos elaborado un anteproyecto sobre la creación de un programa Municipal de Huertas Urbanas, para capacitar a los vecinos del distrito en la creación de huertas en sus casas a los efectos que puedan generar parte de su propio alimento diario.

En otras palabras , los vecinos necesitan propuestas para tratar de que esta crisis no los obligue a hacer más sacrificios de lo que lo está haciendo. El Ejecutivo Municipal y los concejales de JXC tienen conocimiento de lo que nuestra comunidad necesita y siempre están muy preocupados en generar soluciones para todas sus problemáticas.

Creo que la oposición debería estar acompañando desde el lado de la crítica constructiva para generar un mejor resultado. Pero con propuestas así es muy difícil. En esta preocupante realidad nacional, no es momento para bustos, sino para diseñar nuevas ideas que solucionen las verdaderas problemáticas de los sanmiguelinos.

2 comentarios sobre “La Coalición Cívica ARI repudia la propuesta de colocar un busto de Nestor Kirchner en la Plaza de San Miguel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .