La víctima tiene 7 años y sufrió fractura expuesta y desgarro en la pelvis, tras el ataque de un perro que se encontraba perdido en la zona de Santa Brígida. Imágenes sensibles.

La niña, llamada Jazmín, fue atacada por un pitbull que se encontraba perdido en la zona de Primera Junta y Tres Marías, del Barrio Santa Brígida, ubicado en la zona oeste de San Miguel.

Según testigos, el perro merodeaba por la zona sin correa ni bozal, por lo que estiman que se escapó y, luego, se perdió. Tras olfatear por alguno segundos a la nena, finalmente comenzó a morderle la pierna y allí empezó el terror para la víctima.

El can se prendió con fuerza a la pierna de la niña, mientras vecinos y peatones intentaban que el animal se suelte, pero sin obtener resultados. Intentaron tirándole agua, con golpes, pegándole con una pala, lo agarraron y hasta hubo un arma de fuego en el lugar. Pero todo intento fue inútil.

Luego de 8 minutos de pelea, recién el perro decidió soltar a la niña, quien fue asistida rápidamente y trasladada a un nosocomio, donde constataron una fractura expuesta y desgarro de pelvis. El dueño del perro aún no apareció a hacerse cargo del nefasto suceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .