Después de las refacciones, pintura y renovación total del espacio, el Consejo del Partido Justicialista izó por primera vez las banderas Nacional, Provincial y del Partido. Fue una sesión mixta, con modalidad presencial y virtual.

En una sesión mixta se aprobó, la Creación de la Comisión de la Economía Popular que será Coordinada por la Congresal Provincial, responsable de la CTEP y Secretaria General del Movimiento Evita Claudia Borras; con la propuesta de incluir a todas las organizaciones sociales.

Se aprobó conformar una comisión para estudiar la posibilidad de abrir post pandemia espacios en Ciudad Santa María y Bella Vista Oeste. Analizará la viabilidad y como solventar estas acciones.
Se aprobó adherir a la Ley Micaela y generar la capacitación en el Consejo de partido.

Por iniciativa del Consejero Javier Perez, se aprobó, entre otras propuestas, que el PJ exija la implementación de la ordenanza aprobada por el HCD de San Miguel en 2016, que exigía el cumplimiento de la LEY provincial “Diana Sacayan” 14783/2015, presentada por la concejala Marcela Viguera y que se actualice segun el decreto del Presidente Alberto Fernández 721/2020, a la municipalidad de San Miguel.

Se debe garantizar el cupo laboral mínimo de personas travestis, transexuales y transgenero, (#LGBT+) que no tiene que ser inferior al 1% de la totalidad de empleadxs.

Con debate pero en un clima de Unidad el partido proyecta trabajos para el presente y futuro con miras a las elecciones legislativas 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .