El juvenil que se encuentra formando parte del equipo profesional que milita en la Primera B Metropolitana, fue acusado por su pareja de haberla violentado esta mañana, aunque no sería la primera vez que esto sucede. Desde el Club todavía no decidieron si le permitirán estar presente en la vuelta a los entrenamientos del día de mañana, aunque el jugador dice que la violenta es ella.

La denuncia llegó a Locos por el Trueno Verde por parte de R.M., la víctima, quien contó que tuvo una relación con Martín Bertón, jugador del plantel profesional del Club Atlético San Miguel, el cual la habría violentado en la mañana de hoy.

Según el relato de R. M., ella se enojó y le pidió explicaciones a Bertón por un mensaje que le había llegado. En ese momento, el joven se habría enojado y reaccionó mal, diciendo que se iba y exigiendo que le devuelva una maquina de cortar pelo. Tras la negación, Bertón forcejeó y tomó del brazo a la mujer, hasta dejarle algunos hematomas en el tórax y en el antebrazo. Al mismo tiempo, ella lo echó de la casa.

Tras esto, según la versión de R.M., Bertón regresó a la vivienda y discutió con los padres de ella. Le recriminó el escrache en redes sociales y pidió que lo borre.

Según la versión del jugador, fue él quien recibía violencia física y verbal por parte de R.M. Sin embargo, la mujer dijo que, hace algunos meses, Bertón le había “arrancado los pelos y samarreado dentro de un auto porque encontró un mensaje que me había mandado un amigo”. En ese episodio, la policía le hizo una multa y le secuestró el auto.

San Miguel volverá a los entrenamientos mañana por la mañana y, aún, el Club no decidió si separará al jugador del plantel. Mientras tanto, el Director Técnico Gabriel Torres, esperará la decisión que tomen los colaboradores del fútbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .