Tras un tiroteo en Chacarita, uno de los presos que se escapó el lunes de la Comisaría 1era de José C. Paz, terminó muerto. Además, otro de los fugados fue capturado en la misma secuencia. El día de la evasión, personal policial había atrapado al primer delincuente por lo cual, sólo queda un prófugo.

Fernando Marabotto Duarte, de 24 años, fue abatido por la policía, luego de un tiroteo en el barrio porteño de Chacarita. Sucedió este miércoles por la mañana.

Duarte, estaba detenido en la Comisaría 1ra de José C. Paz, de la cual se escapó el día lunes, junto a otros tres delincuentes. Uno de ellos, participó en el tiroteo de Chacarita y fue detenido.

El hecho ocurrió en Avenida Forest y Maure. Allí personal policial de la Comisaría Vecinal 15 A, intercambió balas con cuatro malvivientes que habían robado un comercio de la zona. Todos fueron detenidos, con excepción de Duarte, quien resultó fallecido. El cuerpo fue reconocido por un familiar.

El día lunes, uno de los fugados fue re capturado por policías de la Comisaría 1era. Por lo cual, sólo uno de ellos continúa prófugo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .