La marcha fue realizada este domingo 20 de septiembre, al cumplirse un mes del brutal asesinato de Rosario “Charo” Gomez, vecina de 80 años que vivía en José C. Paz. En los últimos días, la familia difundió videos en los que se vio a su asesino, Brandon Galeano, merodeando la casa el día del crimen.

En una emotiva jornada, vecinos y allegados a Rosario Gomez, marcharon por el Barrio San Gabriel de José C. Paz en busca de Justicia por la mujer que fue asesinada de un disparo y, luego, prendida fuego dentro de su hogar.

El brutal crimen había tenido lugar el pasado 20 de agosto por la mañana. Ese mismo día, el principal sospechoso, Brandon Galeano, fue detenido en San Miguel.

Galeano era familiar de Gomez y se dedicaba a realizar “changas” en el lugar en el cual la asesinó. En los últimos días y, en conversación con diarioefecto.com , familiares de Charo declararon que podría haber más implicados en la causa e hicieron circular un video en el cual se ve al femicida merodeando la casa en la cual ocurrió el delito.

En cuanto a la marcha, fue realizada en la ex Ruta 197, de forma pacífica y recorrió el Barrio San Gabriel. La familia busca que el crimen no quede impune y que todos los responsables paguen por el delito cometido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .