Este mediodía, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, firmó un convenio por 725 millones de pesos para obras. Entre los municipios beneficiados, se encuentran el que dirigen Jaime Mendez y Federico Achaval.

El Gobernador Kicillof firmó un convenio en el cual se beneficiarán 37 municipios de la Provincia de Buenos Aires. Los fondos, se utilizarán para obras viales y de infraestructura hospitalaria, entre otras cosas.

Los municipios que comenzarán las obras, además de San Miguel y Pilar, son Benito Juárez, Bragado, Cañuelas, Chacabuco, Cnel. Pringles, Florencio Varela, Gral. Lavalle, Mar del Plata, La Matanza, Lanus, Las Flores Lincoln, Rauch, Roque Perez, San Isidro, Tres Lomas, Berisso, Carlos Casares, Colón, Esteban Echeverria, San Martin, Ituzaingó, Laprida, Lomas de Zamora, Mar Chiquita, Mercedes, Navarro y Quilmes.

Cualquier intendente, sea o no peronista, sabe cuál es el efecto directo e indirecto de la obra pública. Vamos a salir de la pandemia con un papel protagónico del Estado pero también con la participación de los privados. Cuando el Estado toma la decisión estratégica de reactivar, también contribuye al privado. Ya estamos apuntalando a los sectores que nos van a permitir que la reconstrucción sea más rápida”, señaló Kicillof.

Fotos y fuente: Diputados Bonaerenses

Un comentario sobre “Axel Kicillof anunció obras en San Miguel y Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .