Sucedió anoche en Avenida Hipólito Yrigoyen y Belgrano, a metros del Cementerio de Morón. Un joven bajó de una moto e intentó subirse a un auto, el cual pertenecía a su hermano, efectivo de la Policía de la Ciudad quien, al no reconocerlo y pensar que era un robo, le disparó y lo mató al instante.

El tragico hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21 horas en la zona del Cementerio de Morón. Según fuentes policiales, un policía de la Ciudad le disparó en el rostro a un joven que resultó ser su hermano.

Todo se dio luego de que el fallecido le habría tratado de hacer una “broma”. Se bajó de una moto e intentó abrir la puerta del auto que estaba detenido en el semaforo de Belgrano e Yrigoyen.

Automáticamente, el policía sacó su arma y le disparó a través de la ventanilla, rompiendo el vidrio del lado del conductor. De esta manera, le provocó la muerte al hombre.

El efectivo quedó detenido por homicidio. Mientras tanto, otro hombre se acercó a la dependencia policial, ya que habría sido herido en la cara en el mismo hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .