El ex presidente volvió de sus vacaciones en Suiza y debía cumplir 15 días de aislamiento. Sin embargo, como si fuera un niño caprichoso, hizo lo que quiso. Esta vez, recibió a intendentes en Los Abrojos y quedó expuesto por uno de ellos. Ahora la justicia deberá actuar para ver si le compete alguna sanción.

En una semana de mucha intensidad política, este viernes volvió a ser noticia Mauricio Macri. Es que, luego de volver de su viaje por Europa, al que asistió con su familia, el ex presidente debía cumplir 15 días de aislamiento, pero al séptimo día recibió a personas en su domicilio de la quinta Los Abrojos, en Los Polvorines.

Macri recibió a los Intendentes de Olavarría, Ezequiel Galli; de San Antonio de Areco, Francisco Ratti y, al Intendente de Pinamar, Martín Yeza, quien subió el twit contando la novedad, aclarando que se reunieron “al aire libre”, tratando de justificar la juntada. Claramente, haciendose el desentendido del rompimiento de la cuarentena.

Consultado por diarioefecto.com, el Subsecretario de Seguridad de Malvinas Argentinas, Jorge Cancio, comentó que van a actuar de oficio pero que la Justicia será quien deberá decidir cuál es la pena que le cabe a Macri por violar la cuarentena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .