El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof comunicó mejoras del salario y de las condiciones de trabajo para el personal policial, luego del conflicto que se llevó a cabo en las últimas horas. Pasarán a cobrar $44.000 más otros aumentos.

El Gobernador dijo: “Venimos a saldar una deuda que tiene hace mucho tiempo la Provincia con el personal policial”. Respecto al aumento que presentó esta mañana.

39.521 policías pasarán a cobrar, un salario de bolsillo de $44.000

En lo concreto, un policía que recibía $34.000 ahora recibirá $44.000. Además, pasarán a percibir $5.000 para compra de uniformes. Anteriormente el monto era de $1.200. Kicillof también anunció que las horas extras pasarán de $50 a $120.

Esto se ajustará también a todas las jerarquías y resulta posible gracias al punto de coparticipación que se le retira a la Ciudad de Buenos Aires para pasarla a la Provincia, en lo que es el nuevo “Fondo de Fortalecimiento Fiscal”.

Kicillof anunció, además, que los policías bonaerenses tendrán dos hospitales específicos para su atención, entre otras mejoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .