El Intendente de San Miguel dio su punto de vista sobre el anuncio de Alberto Fernandez de quitarle un punto de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires y transferirla al Gobierno de la Provincia para resolver el conflicto con la policía bonaerense.

Jaime Mendez asistió esta tarde a la Quinta de Olivos, ante un pedido del Presidente: “Acudí viendo que la situación con la policía rodeando la residencia presidencial, se presentaba preocupante”, expresó al respecto.

El Intendente de San Miguel, criticó a través de su cuenta de twitter lo comunicado por Alberto Fernandez: “No teníamos información del anuncio. Fuimos a reunirnos para escuchar y debatir. Nada de eso sucedió”, explicó.

Mendez siguió con el hilo: “Entendemos que la Provincia necesita y merece los recursos, pero la problemática no debe resolverse de esta manera, más en la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo”. Esto es en referencia a la creación del “Fondo de Fortalecimiento Fiscal”, anunciado por Alberto Fernandez.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, recibirá 31 millones de pesos a partir de ahora. Para el próximo año, aseguran que el monto ascenderá a 45 millones.

“Esperamos que esta solución se logre en un marco de acuerdo con la Ciudad y que estos recursos lleguen a los municipios donde trabajamos incansablemente por la seguridad de los vecinos”, cerró Jaime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .