El femicida, de 19 años, se encontraba prófugo de la justicia y fue detenido en las últimas horas, en la zona de Cascallares, Moreno sur. Estaba escondido a 10 cuadras del lugar donde ocurrió el asesinato.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3079685535476975&id=464940033618218&extid=WViQzxxmC1X8Y2Hd

Voceros policiales, informaron que durante la madrugada de este martes, y tras un amplio rastrillaje, lograron capturar a Cristian Adrian Jerez, quien está acusado de ser el asesino de Ludmila Pretti, de 14 años.

La autopsia preliminar reveló que la niña fue estrangulada con una bufanda. Averiguan si hubo abuso sexual. El femicidio, se produjo el domingo 6 de septiembre, entre las 7 y las 12 am.

En el día de ayer, se realizaron varias protestas en la zona de la comisaría de Francisco Alvarez. El enojo fue grande, ya que testigos aseguraron haber visto a Jerez dentro del destacamento el día domingo.

La causa está cararulafa como Homicidio Agravado. El Fiscal Federico Soñora, de la UFI 4, del Departamento Judicial de Moreno es quien lleva a cabo la investigación.

Jerez fue detenido en la región de Arístides y Diario La Nación de la zona de Cascallares. El personal que intervino en la búsqueda, logró dar con el prófugo a través de geolocalización del teléfono. El presunto femicida está citado a declarar a las 10:00 horas de este martes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .