Ludmila Pretti era intensamente buscada por los familiares, desde ayer a las 8 am. El cadáver de la niña fue encontrada por efectivos policiales pasadas las 22 horas de este domingo por la noche. Por el caso, hay un sospechoso que se encuentra prófugo.

La nena, de 14 años, fue hallada muerta en un domicilio de Villa Escobar, en Francisco Álvarez, partido de Moreno. Ludmila había asistido a una fiesta junto a otros menores de edad.

El principal sospechoso, es un hombre de 19 años, informaron fuentes judiciales este lunes. Es el dueño de la casa en donde se desarrolló la fiesta. Los familiares de la adolescente asesinada, tienen los datos y esperan una respuesta rápida por parte de la policía.

Gentileza: Semanario Actualidad

El cuerpo, ya sin vida, de Ludmila fue hallado entre dos colchones en una casa en el cruce de las calles Vidt y Ñanduti, de Francisco Álvarez, y el informe preliminar del forense que fue a la escena del crimen es que la adolescente fue ahorcada, indicó Semanario Actualidad.

“La muerte se produjo entre las 6 y las 12 horas del domingo”, informaron fuentes de la investigación.

El principal sospechoso está identificado como Cristian Adrián Jerez, quien se encuentra prófugo. Las otras personas que estuvieron en la fiesta, fueron llamadas a declarar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .