Un hombre de 66 años falleció, producto de un choque entre dos automóviles en Bella Vista. Además, su esposa, quien iba de acompañante y dos jóvenes, de 22 años, fueron trasladados al Hospital Larcade. Según testigos, el VW Bora en el que circulaban los dos muchachos, transitaba a alta velocidad y arrastró más de 50 metros al otro vehículo.

La imprudencia al volante dejó una nueva víctima fatal: un hombre de 66 años murió esta medianoche tras un accidente en Bella Vista.

Según se pudo saber, dos jóvenes de 22 años circulaban en VW BORA, por Avenida Santa Fe, en sentido a Gaspar Campos. Testigos afirman qur iba a más de 100 kilometros por hora y sin prudencia.

Al llegar a la altura de Misiones, se encuentran con un automóvil Renault Logan, y lo arrastran más de 50 metros, casi llegando a Echeverría. En el Logan iban una pareja de ancianos, el hombre mayor de 66 que manejaba falleció en el acto, mientras que su mujer fue trasladada con politraumatismos al Hospital Larcade.

Los dos jóvenes también fueron trasladados al nosocomio con lesiones varias. La policía continúa trabajando en el lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .