El video se conoció en las últimas horas. En pocos segundos, delincuentes le sustraen el auto a una persona que intentó resistirse, pero no pudo hacer nada para evitar el asalto. Una vez que se llevaro el vehículo, el joven se quedó llorando en el suelo y pidió ayuda a gritos sin que nadie lo asista.

El hecho sucedió el pasado lunes 1 de Septiembre, alrededor de las 21 horas, en Compostela, entre 11 de Septiembre y Agrelo, de la localidad de José C. Paz.

El accionar de los delincuentes es rápido y efectivo, lamentablemente. Llegan en un auto, dos de ellos se bajan mientras otro espera dentro por si algo sale mal. Asaltan al hombre que se encuentra bajando de su vehículo, lo amenazan mientras él pide que no le roben. Se suben al rodado y se van.

En el video, se puede ver como el hombre que fue asaltado, despojado de lo que era suyo, se queda llorando, se tira al suelo y grita. Se agarra la cabeza desesperado. Instantes más tarde, pide ayuda a los conductores que pasan por la cuadra, pero sin encontrar auxilio.

Según personal de la comisaría 1era de José C. Paz, asistieron al joven y lo llevaron hasta Grand Bourg a buscar el auto robado, pero sin éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .