La infortunada victima fue identificada como Nelson Emiliano Dieguez, de 38 años. Según testimonios, conocía hace algún tiempo con su asesino quien, además, le robó el celular y fue detenido en Pilar. El fallecido era un reconocido hincha del Club Atlético San Miguel y fue despedido por amigos en redes sociales.

El hecho ocurrió en Martín Irigoyen al 500, a metros de la estación Muñiz del Tren San Martín. Allí vivía Nelson Emiliano Dieguez quien fue ultimado a puñaladas por Sergio Andrés Samaniego. En principio se desconoce el motivo, aunque la esposa del difunto aseguró que a su marido le faltaba el celular.

“Emi”, como se lo conocía al fallecido, le habría avisado a su esposa que iba a atender a Samaniego, quien se encontraba en la puerta de la vivienda. Minutos después, ingresó al hogar ya herido en el abdomen. Le habría dicho a la viuda que el otro hombre lo apuñaló y le robó el celular.

Dieguez fue trasladado a un hospital de la zona, pero falleció como consecuencia de dos heridas de arma blanca en el abdomen y el pecho.

Samaniego había fue aprehendido por la Policía a las 06 horas del miércoles en la estación de trenes de Pilar, informaron fuentes judiciales y policiales.

El acusado fue indagado por la fiscal Gloria Reguán, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 Malvinas Argentinas, quien le imputó los delitos de homicidio criminis causa y robo agravado.

Dieguez, se ganaba la vida haciendo changas. Además, había empezado un emprendimiento. En redes sociales, Emi fue recordado por amigos e hinchas y compañeros de cancha, ya que era un reconocido fanático del Trueno Verde.

Un comentario sobre “San Miguel: Mataron a puñaladas a un hombre en la puerta de su casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .