El estudio que le realizaron al cadaver de Rosario Gómez, la mujer de 80 años que fue calcinada en su domicilio de José C. Paz el pasado jueves, arrojó que murió por el impacto de una bala, la cual fue encontrada en el cráneo de la victima.

Avanza la causa por la muerte de Rosario “Charo” Gómez, la mujer de 80 años que fue asesinada el pasado jueves, en su casa ubicada en Dominguez al 4200 de José C. Paz.

En primera instancia, el caso había sido caratulada como “incendio seguido de muerte”. Ahora, la autopsia realizada al cadaver de Gomez, reveló que fue asesinada de un balazo en la cabeza. Los forenses encontraron restos de una bala en el cráneo de la victima. Además, los peritos recolectaron un pedazo de proyectil en la cama de la señora.

En la causa interviene la UFI 21 de Malvinas Argentinas. Según se pudo saber, el imputado conocido como Brandon Galeano, se declaró inocente. Se habría cambiado la indumentaria que llevaba a la hora del asesinato ya que, cuando fue detenido, presentaba vestimenta distinta a la que declararon haber visto los testigos cuando ingresó al domicilio de Gómez.

En un primer momento, la Abogada Wanda María Avila quien es, además, nieta de la mujer asesinada, será querellante en la causa. Por las pruebas que se presentaron hasta el momento, la fiscal dictó la prisión preventiva para Galeano.

Mientras tanto, el pasado domingo, Charo Gomez enterrada en el Cementerio de José C. Paz y fue acompañada por familiares y amigos en el último adios.

Un comentario sobre “La autopsia a Charo Gomez reveló que fue asesinada de un balazo en la cabeza antes de ser prendida fuego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .