El diputado nacional Nicolás Rodriguez Saá salió al cruce de las expresiones del ex presidente Eduardo Duhalde sobre un posible “golpe de estado”, al sostener que siempre “sale a jugar cada vez que se toca un interés del grupo Clarín”.

“Siempre Duhalde sale a la cancha a jugar cuando hay algún interés en juego del grupo, como sucedió con el campo, y ahora con las telecomunicaciones” tras el DNU del Gobierno que declaró de interés público a la TV por cable, internet y telefonía móvil. Rodriguez Saá desestimó que Duhalde esté “senil” y explicó que cuando el ex presidente “fundamenta la posibilidad de un golpe de Estado, se refiere al panorama latinoamericano”, o sea defiende los intereses de algunos grupos.

El diputado nacional por el Frente de Todos se expresó de este modo en diálogo con el programa “Caballero de día”, conducido por Roberto Caballero y Marcos Cittadini por La 990, donde además consideró que Duhalde “entre línea desliza que hay una medida que afectó a un sector”.

En ese contexto, el legislador del Frente de Todos, y primo del ex presidente Adolfo Rodríguez Saá, lamentó las expresiones de Duhalde tras recordar que durante la crisis de 2001 “había presiones de los grupos económicos para devaluar la moneda y pesificar la deuda que tenían en dólares” los grupos de poder, y agregó que en ese momento “el lobbie lo hacía el grupo Clarín y entre ellos estaba” el ex gobernador bonaerense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .