Las obras se realizarán junto a Nación y Provincia. Se construirá un paso bajo nivel que conectará el Predio Municipal (Ex Batallón) con la Avenida Presidente Perón, evitando el cruce en la barrera de Los Polvorines. Además se anunció la renovación de siete estaciones del Ferrocarril Belgrano Norte.

“Hoy firmé este convenio para la realización de esta obra histórica luego del anuncio realizado por el presidente Alberto Fernández, el cual también implica la renovación definitiva de las siete estaciones del Ferrocarril Belgrano Norte”, comunicó Nardini al respecto.

Además, hizo una fuerte crítica a la gestión de Mauricio Macri: “El Gobierno anterior lo había prometido, pero no cumplió. Hoy veo con esperanza por nuestro pueblo que esas reformas avanzan. Gracias al gobernador Axel Kicillof, al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; al ministro de Transporte, Mario Andrés Meoni, y a la Administración de Infraestructura Ferroviaria (ADIF) por este enorme proyecto que transformará nuestro distrito”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .