Rosario “Charo” Gómez, fue brutalmente asesinada luego de sufrir un robo en su propia casa. Sospechan de un familiar, quien habría acabado con la vida de la octogenaria. En estos momentos, vecinos y familiares, se encuentran en las inmediaciones de la casa del supuesto asesino manifestándose.

El hecho sucedió en Calle Dominguez al 4200, a metros de la ex 197, cerca del Paseo de Compras de José C. Paz. El supuesto asesino, trabajaba haciendo “changas” en la casa de la infortunada victima, quien fue ultimada cerca de las 10 de la mañana del día de hoy.

Dardo, hijo de la mujer asesinada, le comentó a diarioefecto.com que la mujer vivía sola en su casa, pero siempre ayudada por vecinos. Al parecer, Brandón Galeano, quien está sospechado de ser el asesino, pidió que llamaran a Rosario, ya qur debía terminar unos trabajos.

Testigos aseguran haber visto a Galeano, de 24 años, con una mochila y un bidón de nafta, el cual habría utilizado para prender fuego a Gomez.

En la vivienda, faltaba dinero y un televisor. Dos habitaciones fueron incendiadas y la mujer sufrió heridas en el 80% de su cuerpo. El hijo de la victima, cree que Rosario se defendió del ataque, ya que era una mujer de caracter fuerte.

Por el momento, la fiscalía caratula la causa coml averiguación causales de muerte por incendio. Interviene UFI 21 de Malvinas Argentinas.

Leé la nota: En las últimas horas detuvieron al asesino en San Miguel .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .