En los últimos minutos fue detenido Brandon Galeano, de 24 años, en San Miguel. Se encontraba en la casa de un primo. Está acusado de haber prendido fuego a Rosario Gomez, en su domicilio de José C. Paz. Mañana declarará en la fiscalía.

El impacto fue grande al conocer la noticia y conmocionó a todo un barrio. Rosario “Charo” Gomez, fue brutalmente asesinada en su domicilio, ubicado en Dominguez al 4200, de José C. Paz.

Charo, vivía sola, tenía 80 años y no le abría la puerta a nadie, según contaron vecinos y familiares. En el día de hoy, permitió que Brandon Galeano, pariente lejano y quien hacía “changas” en su casa, ingresara a su hogar para terminar un trabajo, alrededor de las 9:30 horas de la mañana.

Minutos más tarde, el joven de 24 años, terminó con su vida, prendiéndola fuego y huyendo del lugar. El bidón de nafta que habría utilizado, quedó junto al cuerpo de la mujer fallecida.

Galeano fue detenido en San Miguel, alrededor de las 22 horas. No le encontraron elementos de valor, pero no descartan que le haya robado a Gomez.

Voceros policiales, aseguran que el joven asesino declaró: “Me mandé la cagada del año”, además, los vecinos de Galeano dicen que confesó el asesinato a su madre. Mañana deberá dar su versión de los hechos en la fiscalía.

Un comentario sobre “Detuvieron al asesino de Charo Gómez, la mujer de 80 años calcinada en José C. Paz: “Me mandé la cagada del año”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .