Kiara Nuñez fue brutalmente agredida por un hombre en el Cruce Castelar. Recibió 18 puntos de sutura y ahora se encuentra estable. Hubo un enfrentamiento verbal entre las compañeras de Kiara y los agresores.

El odio y el poco respeto por la vida humana quedó nuevamente demostrado este domingo. Un hombre agredió a una mujer trans en la zona del Cruce Castelar, partido de Moreno. El salvaje hecho se produjo alrededor de las 23 horas de ese día y, la victima, Kiara Nuñez, tuvo que ser atendida por sus propias compañeras, ya que nunca llegó la ambulancia ni el personal policial.

Kiara tiene 29 años y fue agredida a golpes con un fierro por un hombre, con el que, luego, sus compañeras discutieron por el cruel suceso. A la mujer, tuvieron que realizarle 18 puntos de sutura. Por prevención, decidieron no contar en qué lugar está internada, pero sí dijeron que ahora se encuentra estable, aunque muy dolorida.

Las agresiones al colectivo Trans – Travesti siguen siendo, lamentablemente, moneda corriente en nuestro país, hasta el punto tal de la muerte o, como en este caso, dejar internada a una persona. “Uno de los grandes problemas y por el que muchas veces quedan expuestas y desprotegidas, es la falta de cumplimiento en el cupo laboral trans”, explican desde la organización Disidencias en Lucha a diarioefecto.com .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .