El referente político y social Gastón Esperanza, presentó dos proyectos para que se designen recursos a clubes, debido a la contención y promoción que realizan en los barrios.

El pasado martes 4 de agosto el referente político-social Gastón Esperanza, se reunió en el Honorable Concejo Deliberante con el Concejal Andres Destefano. De esa reunión, estuvieron presentes también, el asesor y Director del Centro Municipal de Estudios de José C. Paz, Carlos Victor Zalazar y Jonathan Guzman.

Los clubes de barrio, son un pilar importantísimo en la sociedad. Generan contención a niños, niñas y jóvenes y los alejan de la calle y el flagelo de las drogas.

En ese sentido y entendiendo el contexto, Esperanza, quién viene desarrollando una notable actividad territorial, presentó dos proyectos para reconocer el valor histórico-social de los clubes de barrio y su importancia en la contención y promoción mediante la regularización de los mismos y la posibilidad de asignarles recursos municipales, provinciales y nacionales entre otras valiosos beneficios.

Los mismos fueron elaborados desde el Centro de Análisis de Políticas Públicas (CAPP) que preside Esperanza y compuesto de notables profesionales interdisciplinarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .