IMAGENES SENSIBLES

Sucedió en Santa Marta al 3900, Barrio El Ceibo de José C. Paz. Al parecer, los delincuentes no conocían la zona, circulaban con una moto robada a alta velocidad y se “comieron” el zanjón.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de hoy. Una de las vecinas del lugar escuchó un ruido, pero no vio nada, ya que es un lugar oscuro. Otro vecino que se dirigia a trabajar, a las 6 de la mañana, vio los dos cuerpos dentro del zanjón y la moto a un costado, fue ahí cuando advirtió a la policía sobre el asunto.

Luego de los peritajes, se confirmó que uno de los delincuentes falleció por el impacto y el otro está grave, internado en el Hospital Domingo Mercante. Al parecer, confiaron en poder pasar por el lugar, pero no sabían que el puente que hay allí está clausurado.

El vehículo en el que circulaban era robado. La víctima reconoció al delincuente muerto como uno de los autores del ilícito, al otro no lo vio porque ya había sido trasladado al nosocomio.

No se pudo constatar el estado en el que se encontraban ambos delincuentes durante el accidente.

Los vecinos reclaman hace años un puente y un cruce en el lugar, donde ya fallecieron varias personas y hubo varios accidentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .