Denunciado por los propios vecinos, el hombre fue detenido por la Policía Municipal de San Miguel.

Un hombre fue aprehendido por la Policía Municipal de San Miguel al encontrarse subido a un poste en pleno acto delictivo, queriendo sustraer las luces LED de la vía pública en el barrio San Ignacio.

Por la denuncia de los propios vecinos, se sospecha que llevaba unas semanas cometiendo este mismo delito en distintos barrios, hasta que ayer a la tarde fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
Como se ven en las imágenes, el delincuente se colgaba en los postes de luz para robar las nuevas luminarias que el municipio viene instalando en todo el distrito, en un plan de mejoramiento del alumbrado público que se encuentra en su etapa final.

Ayer a la tarde, un móvil municipal vio al hombre escalando sobre el tendido de luminarias en barrio San Ignacio e inmediatamente dio aviso al Centro de Operaciones Municipal (COM). Desde allí se envió una camioneta de la policía municipal para aprehender al delincuente y trasladarlo a la Comisaría 1ra de San Miguel, donde se realizaron las actuaciones de rigor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .