En las últimas horas fueron detenidos cuatro hombres que habrían sido quienes le robaron a un empresario en la intersección de las calles Potosí y Chacabuco de José C. Paz, a metros del Centro de Monitoreo. El robo quedó registrado en videos que circularon en medios nacionales y locales.

Según informó El Primero Noticias, en un trabajo conjunto entre el GTO y el Comando de Patrullas municipal y Prevención Urbano se realizaron varios allanamientos en el distrito dando con cuatro de los supuestos delincuentes que participaron del violento robo express a Juan Menese a quien le sustrajeron una importante suma de dinero.

Tras los allanamientos en barrio De León y Néstor Kirchner las fuerzas de seguridad dieron con cuatro sujetos de 20, 21, 26 y 30 años de edad. Dos argentinos y dos de nacionalidad paraguaya. No se descarta que haya sido una entrega.

Se le secuestraron un arma calibre 32, un chaleco con la inscripción de la policía y una granada de mano. Interviene el Dr. Gamboa titular de la UFI 24.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .