Fue a través de una videoconferencia, de la que participaron ambos intendentes junto con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos y el administrador de Vialidad bonaerenses. Los trabajos se realizarán en los partidos de Moreno, José C. Paz y San Miguel y unirán las Rutas 23 y 24 (ex 197).

Con la presencia del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone; y del subsecretario de Obras Públicas bonaerense, Ernesto Selzer; el administrador general de la Dirección de Vialidad, Raúl Costantino, firmó el contrato con la empresa adjudicataria de la obra vial referida a la vinculación de las rutas 23 y 24.

La rúbrica se realizó a través de una videoconferencia, de la que participaron los intendentes de San Miguel, Jaime Méndez; y de Moreno, Mariel Fernández. Mario Ishii no participó, ya que tenía otros compromisos.

Las tareas –cuya inversión supera los 350 millones de pesos e incluye la puesta en valor de la calle Martín García y Avenida Derqui- se ejecutarán sobre una longitud de 7.400 metros. Las mismas implicarán mejoras significativas en la circulación vehicular y optimizarán la seguridad vial.

“Estamos muy contentos de dar inicio a estos trabajos tan importantes para los vecinos y las vecinas de la región”, manifestó Simone, y agregó: “A pedido del Gobernador, continuamos poniendo en marcha distintas obras que beneficiarán a todos los bonaerenses”.

En la misma línea, Selzer destacó: “Este paso que estamos dando hoy es muy importante, ya que se trata de una obra que va a impactar directamente en la vida cotidiana de miles de familias que viven en los tres municipios”.

Por su parte, Costantino expresó: “Es un orgullo y un honor poder firmar este contrato porque las intervenciones van a impactar directamente en la comunidad, optimizando la circulación de los usuarios”.

“Después de tantos años, que esta obra se pueda concretar, es una alegría para todos y todas, ya que va a mejorar la comunicación entre las localidades”, coincidieron en apuntar los jefes comunales de San Miguel y Moreno.

Este proyecto, fue ideado hace varios años y se ejecutará gracias a la gobernación de Axel Kicillof. Recorrerá Fray Marchena, donde se ubicará el Parque Industrial de José C. Paz, y unirá San Miguel, José C. Paz y Pilar, a través de la zona denominada “Triple Frontera”.

Un comentario sobre “Mario Ishii, Jaime Mendez y Mariel Fernandez firmaron un convenio para unir las Rutas 23 y 24 (ex 197)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .