El Intendente de San Miguel, charló con  el canal televisivo TN Noticias y dio su punto de vista sobre la decisión del Gobierno Nacional y provincial de llevar adelante esta nueva etapa de “Cuarentena intermitente”.

https://youtu.be/JivHyt-s474

En una corta entrevista que brindó este sábado al canal TN Noticias, Jaime Mendez dio su parecer sobre las medidas que tomó el Presidente Alberto Fernandez para empezar a transitar un nuevo mundo. “Tenemos que aprender a convivir con esta nueva normalidad”, dijo el Intendente.

Mendez, destacó el comportamiento de los vecinos durante la cuarentena y, afirmó que, según un estudio realizado, “En San Miguel hubo menos movimiento que en otras ciudades del conurbano” y agregó: “La gente de San Miguel hizo un esfuerzo enorme. Tanto así que hubo comerciantes que hasta cerraron las persianas para evitar circulación”.

Además, Jaime opinó sobre el grave momento económico que atraviesa Argentina y el mundo y contó cómo llegan las ayudas del gobierno: “El ATP llegó de manera dispar y tuvimos que interceder”.

La frase más fuere, llegó cuando dio su mirada a las medidas del gobierno: “Los comerciantes ya no aguantan más, necesitan trabajar”, dijo al respecto, dejando en claro que en San Miguel se acompañará la apertura de comercios.

Para cerrar, Jaime hizo un pedido y se plantó en su postura política: “La responsabilidad ahora es nuestra. De los vecinos y de los dirigentes que gobernamos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .