Este feriado del 9 de julio, varias personas salieron a las calles de San Miguel para pedir que se saquen las restricciones que el gobierno impuso para combatir el virus del Covid 19. En San Miguel se superaron los 1000 casos positivos y ya fallecieron 24 personas.

La pandemia por el Coronavirus trajo consecuencias en todo el mundo. Argentina no fue la excepción y, ya pasados los 100 días, en San Miguel la gente salió a manifestarse en contra de las medidas que tomó el gobierno nacional para combatir el COVID 19.

Muchos de los manifestantes son comerciantes que, debido a la cuarentena y a las restricciones, no pueden abrir sus negocios y, en casi 4 meses se les hace imposible seguir adelante.

A pesar de la situación económica, hay que tener en cuenta que solo en San Miguel, se superaron los 1000 casos de coronavirus y ya hay 24 fallecidos. Las consecuencias de esta marcha se verán en los próximos días.

Un comentario sobre “A pesar de los 1000 casos de coronavirus, los anti cuarentena se manifestaron en San Miguel

  1. Porque dicen 1040 si hay 376 personas con alta medica, 300 esperando los resultados, 24 muertos 239 personas en sus hogares a la espera del alta hace más de dos meses, por favor dejen de inflar los números den los resultados exactos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .