Este jueves 9 de julio, diferentes grupos de hinchas se juntarán, a partir de las 18 horas, en la plaza del Barrio Peruzzotti, en Pilar. Será la primera de varias ollas populares que están organizando entre las filiales de River, Boca, San Lorenzo, Independiente y Racing.

Las diferencias por los gustos futbolísticos queda de lado cuando aparece la solidaridad para ayudar a quienes más lo necesitan. Así lo dejan en claro los referentes de las filiales de Pilar de los principales clubes de fútbol argentino.

“Creemos que hoy en día tenemos que estar más unidos que nunca, ponernos una sola camiseta y salir a jugar este partido tan difícil que tenemos”, expresan en el comunicado que acercaron a Diario Efecto. Es ahí donde se muestra el espiritu de ser rivales y no enemigos. Rivales de turno en un partido de fútbol, pero que fuera de un campo de juego todo se deja de lado y el hincha genuino lo sabe.

Además, agregan que será la primera de varias movidas que harán en conjunto: “Como ya es de público conocimiento, hay muchas familias que no la están pasando bien y nosotros desde nuestro lugar queremos aportar nuestro granito de arena. Estaremos en cada barrio de Pilar haciendo ollas para que tengan un plato de comida caliente”.

Este jueves 9 julio, las filiales van a realizar la olla en la plaza de Peruzzotti, a las 18 hs. Toda colaboración es bien recibida.

Las peñas y filiales que organizan son: Filial Racing Pilar, Peña Kun Agüero (Independiente), Peña San Lorenzo; Pilar Somos Fiesta (River); La banda del 45 (River); Peña Pilar (Boca) Filial Pilar (Boca).

#EstePartidoLoGanamosTodosJuntos
#LaOllaDeLos5Grandes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .