La compañía se dedica a la fabricación de toallas, batas, repasadores y otros productos para el hogar.

A través de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Miguel, una empresa textil, incorporó a 31 personas en su planta de Bella Vista. Se trata de jóvenes de entre 18 y 24 años que forman parte del programa nacional de inserción laboral “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” en el distrito.

De los jóvenes que ingresaron a la compañía, 21 realizarán pasantías como operarios de producción y 10 como asistentes en el depósito de la planta. Más allá de sus tareas específicas, se trata de una gran noticia teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesa la región, deteriorada por la pandemia y la cuarentena.

También es una muestra de la sinergia entre Estado y privados que lleva adelante la Oficina de Empleo municipal. Su objetivo es ser un nexo entre empleadores y vecinos que buscan trabajo, capacitando y acompañando a ambas partes.

La empresa en cuestión, se dedica a la fabricación de toallas, batas, repasadores y otros artículos para el hogar. Además de su propia marca, que tiene como principal vía distribuidores dedicados a atender a la industria hotelera, la empresa también produce las marcas blancas de las líneas de hogar para distintos hipermercados.

A su vez, en coordinación con el INTA y el Conicet, la empresa recientemente desarrolló un barbijo con activos antivirales que eliminan el Covid-19, entre otros virus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .