Según fuentes, la pequeña, de 11 meses, fue trasladada al Hospital Posadas, con pronóstico reservado. La madre había declarado que la niña fue alcanzada por una “bala perdida”, aunque después cambió la versión. Por el hecho fue detenido el padre de la menor, un hombre de 37 años.

De acuerdo a los informantes, el hecho se produjo cuando la niña fue alcanzada por un proyectil de arma de fuego en el hemitórax derecho cuando estaba con sus parientes en el domicilio familiar, ubicado en Uruguay, esquina Marconi, en el barrio Satélite.

En un comienzo y debido a las declaraciones que fueron realizadas por allegados a la menor se creyó que la víctima había sido alcanzada por una bala perdida, mientras se encontraba en brazos de su hermana (13), en cercanías del inmueble.

Luego, la madre de la niña cambió la primera declaración, en la cual se evidenciaba que quería encubrir a su marido, y contó realmente lo que sucedió. El hombre había llegado a su vivienda luego de una juntada, y se puso a manipular un revolver. Instantes más tarde, “se le escapó un disparo” el cual impactó en la bebé de 11 meses.

Momentos después y por el caso, los integrantes de la seccional de Las Catonas (8ª morenense) apresaron preventivamente al progenitor de la nena, de 37 años, quien mostraba evidentes signos de hallarse en estado de ebriedad y en cuyo poder se secuestró un revólver 32 largo.

En el expediente, que se caratuló “Lesiones y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”, intervino la Unidad Funcional N° 8 local.

Fuente: La Bonaerense

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .